El otró día me sorprendía gratamente la noticia de que el Hospital General de Valencia está aplicando un programa informático para fomentar los hábitos saludables en niños obesos. En la comunidad Valenciana un 25 por ciento de los niños tiene sobrepeso" y "un 15 por ciento" de ellos "obesidad"
Los investigadores y especialistas de la obesidad están descubriendo la ventaja de complementar el diagnóstico médico de esta condición preocupante, con medidas que pueden gestionar y prevenir sus consecuencias.
Es un gran paso que se reconduzca este problema y se trate de forma personalizada ya que esto va a garantizar el éxito de la resolución eficaz de este problema en el futuro. ¿Te gustaría contar con una persona a la que pudieras preguntar todas las dudas sobre tus hábitos alimentarios, tu programa de ejercicio...alguien que diera seguimiento a tu problema y a la que tuvieras acceso desde tu casa, tu móvil, etc.? que te llamase o contestase personalmente? ¿Cómo crees que evolucionaría tu obesidad o la de tus hijos de esta manera?
0 comentarios:
Publicar un comentario