SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

10 de diciembre de 2008

Lo primero es la Salud

La importancia de sentirse sano es algo de lo que se tiene conciencia desde que se tiene uso de razón.

En nuestro medio occidental se ha creado un complejo entramado sanitario público y privado que se ocupa de la resolución de los problemas de salud; centros diagnósticos, clínicas, hospitales, centros de salud, residencias, etc, y se da luz verde a otra serie de intervenciones preventivas que intentan mitigar a tiempo las patologías que amenazan nuestra acreditada sociedad del bienestar.

Pero, aún así, nuestra sociedad del progreso aloja a una alta proporción de personas que presentan dificultades a la hora de mantenerse sanos.

Muchos de los hábitos personales adquiridos sumados a otras circunstancias genéticas o ambientales desencadenan el cansancio, el agotamiento, la depresión y el desarrollo de enfermedades crónicas, que dificultan o enlentecen los propósitos personales o profesionales.

Pero el nuevo siglo nos despierta con nuevas herramientas que pueden ayudar de forma determinante a recuperar o reforzar nuestra salud y que, sobre todo, nos permiten tomar el control. Me estoy refiriendo al Coaching de Salud o Health Coaching.

Las personas que consideran que la mejor inversión que pueden hacer en esta vida está en ellos mismos, ya que así pueden proyectar su bienestar a su entorno, constatan los efectos de esta novedosa disciplina. Tu entrenador en salud te despierta hacia el aprendizaje para desarrollar tu capacidad de autocuidado y dirige tu vida hacia una salud óptima.

http://www.salutis.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...