Debemos reconocer que sentirnos con energía suficiente en estos tiempos de cambio que pueden resultarnos más estresantes, es un bien de lo más preciado. Puedes tener objetivos increíbles y propuestas ilimitadas, pero si no cuentas con la energía necesaria, no podrás realizar nada de ello. Los mejores atletas manejan su energía de forma excelente. Y tú, también puedes hacerlo!!.
El mantenernos saludables garantiza nuestros niveles de energía.
Lee y sobre todo practica varios de estos consejos que mantendrán tus niveles de energía a tono:
1. Haz algún ejercicio a diario (por ejemplo, andar, nadar, correr, estirar, etc).
2. Bebe suficiente agua, incluso en ocasiones en que no tengas tanta sed
3. Toma comidas ligeras y cantidades más pequeñas (deja de comer cuando hayas tenido suficiente, no cuando estés completamente lleno)
4. Respira profundamente y de forma consciente
5. Lee libros inspiradores, escucha programas que te motiven y rodéate de gente positiva para conversar
6. Escucha buena música
Tomar el hábito es algo que se postpone o se ve inalcanzable, pero siempre es necesario un primer paso para conseguirlo ¿Por dónde quieres empezar?
3 comentarios:
Hola María; Leo tu blog regularmente y ahora me animo a decirte que ES REALMENTE ÚTIL. Me llevo estos consejos para cumplirlos durante el puente y recargar energías!!!
RBS
María con tus consejos y tus cuidados seguro disfrutaremos más y mejor de la vida...
Sigue aconsejándones y sigue sonriendo .Me encanta verte sonreir!
Abrazos.
Estoy muy de acuerdo con lo que recomiendas, en especial en "rodéate de gente positiva para conversar", el desánimo que pueden causar personas con una actitud derrotista puede ser enorme, sin ir más lejos en una clase en la que estuve el otro día, tras que se comentara de distintos modos negativos la situación actual de la economía, tuve que hacer un ejercicio de toma de conciencia y centramiento para no quedarme por los suelos viendolo todo de modo derrotista. Es impresionante el poder de las palabras para desmotivar igual que para motivar...
Utilicemoslas de forma positiva!
Un besazo,
Fer
Publicar un comentario