Unos hábitos saludables suponen un 30% de ahorro para nuestros bolsillos. Y para nuestra salud, ¡¡¡los beneficios son incalculables!!. Así se certifica en un estudio realizado por la OCU, dónde se compara el coste de estilos de vida saludable como dieta sana, ejercicio, con otros estilos de vida no saludables, como fumar, comer demasiada grasa, azúcar. Curiosa comparación de estilos de vida que anima a desterrar hábitos perjudiciales y a llevar una vida en la que a parte de los gastos, reducimos muertes prematuras, y vivimos más tiempo con más calidad de vida. Este estilo de vida se asienta sobre cuatro bases: no fumar, moderar el consumo de alcohol, practicar ejercicio y seguir una dieta equilibrada. Para ello debemos poner todos manos a la obra comenzando por las Administraciones Públicas que deben crear condiciones que faciliten la elección de opciones saludables, tanto en las escuelas, como en los centros de trabajo, la publicidad responsable y el acceso a la compra de más de productos saludables.!
2 comentarios:
Hola, hace poco he hecho un curso de coaching y me ha ayudado mucho a recuperar habitos que tenía perdidos..... de alimentación y de ejercicio.
Me ha ayudado a ser consciente de varias cosas sobre la alimentación y a salir de un bache en mi vida personal que estaba afecando a mis habitos alimenticios.
Recomiendo a todo el mundo a probar una sesión y ver que les parece.... seguro que repiten!!!!!!
Como dice nuestra amiga Alejandra, todos aquellos que sintáis que necesitáis alcanzar un objetivo de salud, podéis contratar la primera sesión con vuestro coach de salud, y ver como es posible conseguir cambiar y sentiros sanos:
Los resultados son la mejor prueba.
www.salutis.es
Publicar un comentario