SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

6 de junio de 2009

Actitud ante la vida

Cuantas veces estamos llevando situaciones de resistencia a nuestra vida en base a los "debería" y viéndonos en esa situación no deseada, seguimos insistentemente en situación de protesta hacia nosotros mismos. Si comprendemos que nos resistirnos a lo que nos sucede, se genera justamente eso, un anquilosamiento de nuestra mente, un no dejarse fluir con el curso natural de la vida. Tal vez podamos hacer un clic, entregarnos y confiar en que lo que está sucediendo es lo que “es” y de ello, poder sacar el mejor aprendizaje.

Cuando una persona comienza a ordenar su vida en cuanto a lo más simple: comer bien, dormir bien, trabajar lo necesario, mover el cuerpo, enfrentar las situaciones incómodas en relación a los vínculos y no negar los sentimientos-pensamientos que se tienen, hay un orden superior que confluye con ese orden pequeño, del día a día y las cosas se van acomodando, incluida nuestra propia salud.

Cuando me refiero a ese orden no tiene nada que ver con un orden de estructuras rígidas, sino al orden natural que es flexibilidad y a la vez firmeza.

¿Qué desorden te está desestabilizando ahora y cómo puedes empezar a ordenarlo?

1 comentarios:

Me encanta esta pregúnta... porque una vez que tienes la respuesta la siguiente pregunta es crítica... ¿y que vas a hacer ahora que lo sabes?.
Ahí ya no valen escusas, y si te escusas, es ya entonces tu responsabilidad...

Besos
Fer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...