SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

27 de febrero de 2010

¡Mañana empiezo!

Probablemente una de las frases que más repites para encaminarte a conseguir tus deseos, esos que no suelen ser tan importantes para quien te rodea, pero que tanto significan para ti (adelgazar, controlar dependencias, conseguir aceptación de tu familia, mejorar tu relación, encontrar pareja, superar tu problema de salud, etc.…). Y conocemos algunos de los obstáculos que te han estado impidiendo conseguirlo hasta ahora: el tiempo, el trabajo, la falta de dinero, etc… Pero ¿quién es en realidad el verdadero obstáculo ? La respuesta en la mayoría de las ocasiones es esta:

¡tú mismo!

Piensas demasiado en las cosas que no deseas sin ser consciente de aquello que verdaderamente deseas y gastas tiempo, energía y dinero luchando contra ello.

Pero ¿Qué es lo que deseas realmente? , ¿por qué esperar a tener más tiempo, más dinero, o a volver a tocar fondo? …


Si ya te has dirigido a lugares donde te han dado demasiadas normas o prohibiciones, habrás sentido lo confundido que estabas. Y es que no es bueno actuar por imitación o recomendaciones que pueden haber funcionado en otros. La vía más rápida para tu cambio personal es, de nuevo, el aprender a descubrirlo por tí mismo. Poner a tu servicio estos poderosos obstáculos que te han estado frenando hasta ahora, modificar los hábitos que están cronificándose y elegir tu ayuda si lo necesitas.

Te dejo un RETO para comenzar:

¿Qué piensas ha hecho que no puedas conseguir tu propósito hasta este momento? ¿Cuánto tiempo y como ha afectado este problema a tus relaciones, familia, trabajo, etc..?

Una vez hayas respondido...

¿Qué pequeño paso estás dispuest@ a dar esta semana hacia tu objetivo? ¿Cómo te sentirás cuando lo consigas?

¡Es hora de ponerte en marcha!. Si es complicado comenzar, prueba a contactar con nosotros, los procesos de SALUTIS están ganando adeptos a toda velocidad! Horario flexible, sesiones en la tarde, mediodía o fines de semana, y desde tu hogar o tu trabajo.

Tu coach de salud te ayudará a concretar tu esfuerzo e integrar tu hábitos saludables de forma sostenible en tu vida diaria.

“Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, éste dirigirá tu vida y lo llamarás destino” – Carl Jung

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...