Todos sabemos que existen dos factores externos en función de los cuales medir tu grado de vitalidad y tu salud acutal: tu alimentación y tu actividad física.
Recordemos algunas medidas generales para mejorar:





Y si conocemos todo esto ¿qué nos detiene para comenzar a hacerlo?
Una de las causas mayores es que se cae en “La Tentación”. Alimentos de aspecto apetecible, comidas rápidas y/o dulces que en realidad son tóxicos en altas dosis para nuestro organismo.
Además la información que nos dan es contradictoria. Hay decenas de programas de dieta en el mercado cientos de suplementos y programas de ejercicios, y comidas recomendadas y restringidas según la fuente de información.
Todo ello, nos dificulta el mantener la concentración en lo que serían adecuado para nosotros.

Así que, ¿qué podríamos hacer para combatir estos desafíos?
En la actualidad la figura del coach de salud te puede orientar e informar sobre las diversas estrategias breves que existen para que puedas diseñar tu propia rutina y consigas mantener tus nuevos hábitos, ademas de aprender a conectarlas con tus verdaderas motivaciones, para poder superar las barreras previsibles y llegar al estado que deseas.
3 comentarios:
¿Que puedo hacer para descubrir la causa de mi malestar de ánimo?
Muchas Gracias.
El coaching de salud con PNL, es un proceso especializado de conducción propia hacia tu salud, que te capacita para descubrir los bloqueos que están desestabilizándote de forma inconsciente.
Has probado a reservar una sesión en: http://www.liberatuansiedad.com/empieza.htm
Podemos ayudarte!
Me gustaría decir que leí este post y estoy totalmente de acuerdo que la alimentación sana es sinónimo de buena salud.
Creo que en esto no hay misterio. El consumo de frutas y verduras frescas, pescado dos o tres veces a la semana y carnes rojas evitar al máximo.
Cuánta más agua o jugos puedas tomar, también va a ayudarte.
Saludos y aprovecho a felicitarte por tu blog
Publicar un comentario