SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

14 de mayo de 2011

Ser Responsable de la propia Salud

"Con tu poder mental puedes estar siempre enfermo".  

¿Cual es tu creencia en relación a esta afirmación?

Yo lo considero, no tan solo una opinión. Con el poder mental  se puede cambiar/superar la enfermedad, y hoy quiero recordar ejemplos que releí recientemente, de como la verdadera fe en uno mismo, puede transformar situaciones aparentemente irreversibles.

Si estas sufriendo y tu salud no te acompaña o estas verdaderamente enfermo, lo primero que  debes hacer es acudir al médico. Deja que la medicina haga su trabajo, al mismo tiempo que tu haces el tuyo.

Se consciente de tu poder para influir e incluso superar tu enfermedad. Tan solo observa tu forma de pensar, ya que todo estará supeditado a como pienses a partir de AHORA.

Los milagros suceden ¿no lo crees?

"Al campeón de ciclismo Lance Amstrong le diagnosticaron cáncer testicular, con metástasis en el pulmón y el cerebro. El médico le dijo que sería afortunado si sobrevivía, pero que desde luego, se olvidara de volver a competir. Pero Amstrong no solo quería vivir, sino triunfar!. 

Optó por un tratamiento radical y sesiones de ejercicio intensivo que le ayudaron a volver a competir a los pocos meses, lo que culminó en siete victorias consecutivas en el Tour de Francia

La ganadora de un Oscar Halle Berry, le diagnosticaron diabetes tras desmayarse en un plató. Le prescribieron insulina de por vida. Pero gracias a una combinación de dieta y estilo de vida, Berry ha controlado por completo su enfermedad". (Y los casos no terminan aquí...)

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
Friedrich Nietzsche


Todos ellos tuvieron acceso a buenos médicos, pero había otro recurso vital, y era el que estaba en su cabeza.   Puedes atraer una mejor salud con el poder de tu mente. Y para ello no pienses en luchar, superar, sufrir.... Céntrate en el bienestar, porque lo que vas a ir recibiendo, es aquello en lo que realmente te concentres".

Adaptado; R. Byrne "The Secret"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...