SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

27 de marzo de 2014

6 trucos para elegir una parafarmacia online

¿Alguna vez has querido comprar un producto de parafarmacia en la red y no te has decidido a hacerlo por no tener claro lo que te ibas a encontrar?
¿Sabes que si buscas en Google “parafarmacia online de confianza” encontrarás más de un millón de resultados?
Hoy vamos a darte algunas pistas para poder hacer este tipo de compras con total confianza.


http://www.dosfarma.com/

Una pregunta habitual que recibo de mis clientes es relativa a recomendaciones sobre el uso o compra de suplementos, higiene o productos naturales. Y que dado que muchos de ellos se encuentran en diferentes ciudades a la mía, no siempre es fácil encontrar las mismas tiendas o marcas. De hecho, cada vez más recurrimos, tanto en este campo como en el de cualquier otro a la compra en la red.

Sin embargo, es preciso tener en cuenta una serie de consejos para elegir de manera segura y confiable una parafarmacia online, puesto que no es oro todo lo que reluce y a veces un precio barato nos deslumbra.

Ahí van mis trucos para identificar si una parafarmacia online es de confianza:

  1. Cuando establece con claridad una forma de contacto más allá del email. Bien un teléfono (fijo mejor que móvil), puede ser una dirección física, son detalles que deben aparecer visibles en todo momento.
  2. Cuando pone a tu disposición un farmacéutico para asesorarte sobre sus productos. Puede ser a través de un chat online, en algunos casos incluso usando Whatssapp, tener a alguien de confianza al otro lado resolviendo tus dudas ayuda a la hora de elegir una parafarmacia u otra.
  3. Cuando está registrado como empresa o farmacia en su país de origen. Un elemento a tener en cuenta para no ponernos en manos de cualquiera es comprobar que forma empresarial hay detrás de esa web en la que hemos aterrizado. Normalmente, podemos encontrar esta información en el apartado legal o en “quienes somos”.
  4. Cuando en todo momento, garantiza tu privacidad y confidencialidad. Un aspecto importante y que no podemos descuidar, saber que se hará con nuestros datos. En el caso español, confirma que está adecuada a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).
  5. Cuando tiene establecido con claridad y visibilidad un proceso para la gestión de entregas y devoluciones, puesto que así evitamos sorpresas en el caso de no estar satisfecho con nuestra compra.
  6. Cuando ofrece diferentes métodos de pago de reconocido prestigio (desde las principales tarjetas, a PayPal). El hecho de ofrecer una variedad de medios de pago nos proporciona un indicio de seriedad y nos protege en caso de incidencias.

En cualquier caso, mi recomendación es comenzar con una pequeña compra y una vez tenida una primera experiencia, repetir con confianza.

Estos son los criterios que yo aplico a la hora de elegir, ¿te gustaría compartir los tuyos? Si quieres, puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Gracias!!!

2 comentarios:

Yo compro en www.parafarmaciacuidate.com
Es bastante barata y el pedido llega al día siguiente.

Dosfarma tiene los mejores precios que he visto, pero reza de que no tengas un problema con el pedido porque pasan de ti y no te dan información ninguna. A mi me han tratado fatal y me he llevado mas de un mes esperando el cambio de un producto defectuoso. No vuelvo a comprar en Dosfarma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...