SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

¿Quieres apoyarme?

Desde que tomé la decisión  de enfocarme 100% a mi pasión, he dedicado mi vida a ayudar a otras personas a conseguir alcanzar su yo más saludable.

CONTAGIATE DE SALUD es donde invierto una gran cantidad de tiempo y energía, escribiendo de manera GRATUITA artículos e ebooks para ayudarte a conseguir aquellos objetivos en materia de salud que deseas, alcanzar tu yo más saludable y conseguir una vida con salud y bienestar. De media, invierto al menos 20 horas semanales en escribir, mantener y promocionar esta página. Lo hago de manera absolutamente desinteresada y espero disfrutes de ello.

Pero si en algun momento has encontrado mi trabajo útil, que te aporta, que ejerce una influencia positiva sobre tu vida y tu salud, si lo deseas puedes apoyarme de las dos maneras siguientes. Agradeciendo de antemano cualquier apoyo o colaboración, te garantizo que en cualquier caso dicho esfuerzo será redirigido de nuevo a seguir ayudando a los demás a vivir una vida más saludable.

Pasa la voz
Mi más profundo deseo es hacer del mundo un lugar más saludable, fisica y espiritualmente. Cuantas más personas puedan beneficiarse del contenido de esta web, leer los artículos y ebooks, y aplicar lo aprendido, el mundo será un lugar más saludable.
Si puedes de alguna manera difundir el contenido de este sitio, estaré para siempre en deuda contigo. Estas son algunas de las cosas sencillas que puedes hacer para pasar la voz.

  • Háblale a alguien sobre Contagiate de Salud. Comparte con tus familiares, amigos y compañeros la existencia de esta web para que ellos también puedan beneficiarse de todo lo escrito.
  • Comparte los artículos: Comparte en Facebook, Twitter, etc aquello que te guste a través de los botones situados al final de cada artículo o producto.
  • Enlázanos desde tu blog: Si tienes un sitio o blog, nos encantaría que nos recomendaras, linkaras o hablaras sobre nosotros.
  • REGALA nuestro contenido: Utiliza nuestros posters y manifiestos, imprímelos, regálalos; estarás regalando salud a la persona a la que se lo des y ayudando a la difusión.
  • Entrevistame: Si eres un periodista, editor o reportero con una audiencia amplia, contáctame para una entrevista o cita en tu publicación. Cuanto más gente conozca sobre CONTAGIATE DE SALUD, más gente podrá empezar a tomar la responsabilidad de su salud y estará más cerca de su yo más saludable.
Compra mis productos
Durante este tiempo, hemos desarrollado algunos productos que pondremos a tu disposición. Adquiriendolos, no sólo te beneficias tú sino que tambien nos ayudas a seguir desarrollando contenido para ayudarte a mejorar tu salud.

Muchisimas gracias por tu apoyo!! Trabajemos juntos por conseguir un mundo más saludable.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...